¿cómo vincularse?

EL CLUB ROTARIO BOGOTÁ LAURELES, lo invita compartir y ser solidario con esta realidad que nos rodea y que a veces no vemos. «NUESTRA LUCHA CONTRA LA DESNUTRICIÓN Y EL HAMBRE». 

Hágalo a través de nuestros BONOS DE AYUDA en ocasiones como:
NAVIDAD, BAUTIZOS, PRIMERAS COMUNIONES, CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIOS, DEFUNCIONES, GRADUANDOS, CONFIRMACIONES, MATRIMONIOS.

 Con estos Bonos el PNBS, COMPLEMENTA LA ALIMENTACIÓN DE UN NIÑO POR UN AÑO. Hará entrega de dos porciones diarias de alimentos basados en SOYA, los cuales brindará a un niño, las proteínas, vitaminas, minerales y calcio que necesita para un buen desarrollo.

 El PNBS ofrece varias alternativas de vinculación. Como primera medida, hemos creado unos bonos de ayuda que permiten a los ciudadanos interesados hacer donaciones económicas directas al proyecto. Estos bonos están disponibles desde los 25.000 pesos.

 Otra alternativa son las donaciones de materia prima como soya e insumos necesarios para la preparación de productos de panadería, bebidas, entre otros.

Además incentivamos a la vinculación de profesionales comprometidos con la educación para el emprendimiento, lo cual garantiza el fortalecimiento de las comunidades. Finalmente está la posibilidad de donar tiempo, una alternativa para compartir experiencia y el conocimiento en áreas claves para la sostenibilidad de los proyectos.

 Otras formas de vinculación para que te unas a nuestra causa:

  • Bono de apoyo al Programa desde 30.000 pesos.

  • Apoyo con materia prima en GRANO SE SOYA

  • Donaciones en Efectivo en la Cuenta del Banco ITAU # 015033097 a nombre de Corporación Club Rotario Bogotá Laureles.

CONTACTA A LA CORPORACIÓN

Esperamos sus comentarios o sugerencias.  Vínculese o sea un benefactor de forma tan fácil como escribirnos.

13 + 15 =